domingo, 17 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE HOLOPINTURA


CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA 

C/ Cadirers, 5. - 46001. Telf. 963919310. 

E-mail: circulovalencia@gmail.com, web: www.cbbaav.es

  El próximo diez de abril tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Holopintura de D. ANTONIO VALERO MUÑOZ, en la sala de exposiciones del circulo de Bellas Artes de Valencia. Permanecerá abierta al público hasta el 24 de abril de 2013. 

  En el acto inaugural, miércoles 10 de abril a las 19:30 h, se presentará el libro del artista Principios de Color y Holopintura, y se ofrecerá a los asistentes un vino de la región, aderezado con unas cortadas de jamón ibérico "pata negra". 

  La holopintura es una nueva técnica pictórica que se caracteriza por el empleo de gruesas capas de pintura y materiales de carga apropiados, para conseguir un efecto tridimensional en la superficie del cuadro, es decir, se puede apreciar el relieve y la textura mediante el tacto. Además, la holopintura trata de exaltar la armonía entre las propiedades matéricas y de colorido con las percepciones mentales y emocionales.



Iglesia de Sobrarbe. En esta imagen fotográfica no se puede apreciar el relieve de la pintura, pero podemos ver el colorido. 

Sitios sobre holopintura: http://valero-hol.tripod.com, http://valero-holopintura.blogspot.com, e-mail: orelav_anoz@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario